Invertirán 110 mdp para construir hospital en Acolman

El nosocomio también beneficiará a habitantes de Teotihuacán, Ecatepec y Tecámac.
El secretario de Salud, César Gómez Monge
El secretario de Salud, César Gómez Monge (Especial)

Estado de México

Con una inversión de 110 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México construirá un hospital en este municipio que también beneficiará a los habitantes de Teotihuacán, Ecatepec y Tecámac.

El secretario de Salud, César Gómez Monge, dio a conocer que la administración estatal iniciará la obra en el mes de marzo y ayudará a mitigar la demanda del Hospital de Las Américas, localizado en Ecatepec.

Durante la Feria de la Salud y entrega de apoyos por parte de la Beneficencia Pública del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el fraccionamiento Real del Valle, detalló que el hospital contará con área de urgencias, hospitalización, consulta externa, partos y áreas especializadas, en el que darán servicio 130 trabajadores de la salud.

El nosocomio estará equipado de consultorios médicos dentales, quirófanos, área de parto, esterilización, laboratorio de análisis clínicos, Rayos X, ultrasonido, ginecología pediatría, medicina preventiva, sala de usos múltiples, área de gobierno, psicología, nutrición, cirugía y medicina interna.