Asignarán 60 mdp a remodelación de 4 hospitales

En reunión con el director nacional del ISSSTE, se pactó inversión para rehabilitar unidades de Acuña, Piedras Negras, Saltillo y Torreón, detalló Lauro Cortés, secretario de Salud en la entidad.
Se habló también sobre una visita tentativa del director del ISSSTE en el mes de mayo a Coahuila.
Se habló también sobre una visita del funcionario en el mes de mayo a Coahuila. (Cortesía Departamento Comunicación Social del Estado de Coahuila)

Ciudad de México

Alrededor de 60 millones de pesos se invertirán durante 2014 en hospitales de 4 municipios del Estado de Coahuila.

Así lo declaró el titular de la Secretaría de Salud en la entidad, el doctor Lauro Cortés, quien estuvo en la reunión que tuvieron el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, junto al mandatario estatal, Rubén Moreira Valdez.

"Se analizó la situación y renovación de las unidades hospitalarias ubicadas tanto en Saltillo, Piedras Negras, Acuña y Torreón", comentó.

Detalló además, que se habló específicamente del equipamiento en áreas del nosocomio de la capital, donde Lerdo de Tejada se comprometió a impulsar dar solución a estos requerimientos.

Por último, añadió se agendó una visita del director a Coahuila, misma que se pactó tentativamente para la tercera semana de mayo.