Invaden los “Dragones” pantalla de Explora en 3D

La proyección es gratuita; la cinta se proyectará en 3D en la pantalla del teatro Imax del Centro de Ciencias de Explora desde hoy hasta el 4 de febrero.
La entrada para la película es gratuita con el boleto de la Feria.
La entrada para la película es gratuita con el boleto de la Feria. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE EXPLORA)

León, GTO.

Además de los tradicionales juegos mecánicos, la gran variedad de comida en la zona gastronómica, los conciertos y otras atracciones que tiene la Feria de León, el Centro de Ciencias Explora anunció ayer la proyección de una película.

La cinta se llama “Dragones” y se proyectará en 3D en la pantalla del teatro Imax del Centro de Ciencias, desde hoy y hasta el 4 de febrero.

Las funciones para que el público asistente pueda disfrutarlas, se ofrecerán diariamente a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas.

Esta atracción es completamente gratuita, informaron directivos del parque Explora.

Los tickets para el acceso a la proyección de “Dragones” se pueden obtener al presentar los boletos de entrada a la Feria, en los módulos de información ubicados dentro de las instalaciones.

La película se ha presentado durante algunos años en la Feria de León, y esta vez es la séptima ocasión en la que el parque Explora se une al evento ferial con esta interesante y entretenida proyección que pasa en tercera dimensión.

El director general del Centro de Ciencias  Explora, Gerardo Ibarra Aranda, destacó que la pantalla mide 437 metros cuadrados, y es la más grande que hay comercialmente.

Los visitantes han que han asistido a ver la película, aseguran que la cinta es muy buena, y además señalan que es bueno que este tipo de eventos sean gratuitos debido a la economía.