Invaden la Central Camionera del Tianguis de Texmelucan

El administrador de la propiedad privada pidió la intervención de las autoridades para evitar que los comerciantes coloquen sus puestos en el área de la central de camiones

San Martín Texmelucan, Puebla

Luis Cano, administrador de la Central Camionera Federal asentada en las inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, señaló que de nueva cuenta la Agrupación Emiliano Zapata invade propiedad privada, por lo que pidió la intervención de las autoridades municipales.

El pasado sábado (15 de febrero) un grupo de personas, contratadas por Alberto Amaro Corona de la agrupación de comerciantes Emiliano Zapata, iniciaron con la instalación de estructuras, al parecer para instalar más puestos dentro de la Central Camionera.

En este sentido, hizo un llamado a la presidencia para que intervengan y los comerciantes respeten la propiedad privada.

Destacó que el dirigente de los tianguistas Alberto Amaro, ha promovido un juicio asentado en el juzgado de Huejotzingo, ya que alega ser propietario de una parte, sin embargo en los últimos meses fueron suspendidos los dos amparos que promovió para obtener las escrituras.

Enfatizó el administrador de la Central Camionera que es Propiedad Privada, y cuenta con todos los documentos en regla, como las escrituras cuando le compraron al ayuntamiento municipal y los pagos que se hace como el predial.

Por lo cual, señaló que los comerciantes no se deben dejar engañar por Alberto Amaro, quien se dice dueño, debido que a que no cuenta con los documentos que lo avalan.