Lluvia nocturna en Guadalajara colapsa vialidades y pasos a desnivel

La zona donde se realizan trabajos de la línea 3 del Tren Ligero desde La Curva hasta Periférico arrastró señalamientos; hasta las 8 de la mañana el paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra ...
El paso a desnivel de las avenidas Niños Héroes e Inglaterra fue cerrado
El paso a desnivel de las avenidas Niños Héroes e Inglaterra fue cerrado (Nacho Reyes)

Guadalajara

Parte de los estragos que dejó la lluvia que se registró anoche en gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara fue la inundación en Pueblo Quieto, entre las calles Lluvia y Tormenta y las vías del tren donde se reportaron 63 viviendas con inundación y daño en menaje de casa.

Personal de seguridad y Protección Civil acudieron para realizar labores de extracción de agua y limpieza, de igual manera la presidenta del DIF Guadalajara acudió para censar a las familias y conocer sus necesidades prioritarias.

Esta mañana varios semáforos continúan con fallas, además de ramas y basura que el agua arrastró hacia banquetas y coladeras.

Otro punto afectado de la ciudad fue la zona donde se realizan trabajos de la línea 3 del Tren Ligero desde La Curva hasta Periférico donde anoche había varias protecciones de las columnas que el agua arrastró además de señalamientos aplastados.

El paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra continúa cerrado a la circulación ya que el nivel del agua no ha bajado lo suficiente para permitir la circulación de vehículos.

Por su parte el Auditorio Telemex informó que el último reporte de Protección Civil les indicó que fueron 60 las personas lesionadas, entre ellos sólo uno delicado luego de la caída de unos toldos.