En calle Orquídeas sufren de inundación y malos olores

Personal de la Clínica 71 del IMSS procedió a desfogar un cárcamo de esa vía, causando el problema que puso en complicaciones a las personas que intentaban cruzar.
Los más osados se brincaban por encima de los vehículos para lograr llegar del otro lado.
Los más osados se brincaban por encima de los vehículos para lograr llegar del otro lado. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Después de que Bomberos y Protección Civil de Torreón rescataran a ocho personas atrapadas en un elevador de la Clínica 71 del IMSS, personal del hospital procedió a desfogar un cárcamo en la calle Orquídeas.

Prácticamente la calle mencionada se inundó, dejando además un desagradable olor tanto en esa vialidad, como en el sector aledaño a la clínica. 

Dejaron que el agua se secara con el sol, pero la peste duró buen rato.

Esto causó problemas a las personas que tenían que cruzar la calle, ya que era prácticamente imposible hacerlo sin tener que brincar o sin mojarse los pies.

Los más osados se brincaban por encima de los vehículos para lograr hacer el salto de la muerte y pasar a la banqueta de enfrente por sus carros o porque tenían que ir para allá. 

Personal de Protección Civil se acercó a una de las puertas de la clínica, para ver si podían brindar apoyo de alguna manera.

Sin embargo, una persona que dijo ser de mantenimiento en el hospital, los trató de forma grosera y prácticamente los corrió del lugar. Les dijo que el agua era de lluvia, pero por el olor, se duda de su origen. Dejaron que el agua se secara con el sol, pero la peste duró buen rato.