Interprepas 2015 dirá "No al Bullying"

En su edición número 17, las sedes de este año serán: el Teatro Nazas y la Universidad Autónoma de La Laguna, así como el colegio América, según indicó José Luis Milán, director del colegio Torreón.
Se llevará a cabo la edición número 17 del Interprepas 2015, entre el viernes 16 y el domingo 26 de abril en Torreón.
Se llevará a cabo la edición número 17 del Interprepas 2015, entre el viernes 16 y el domingo 26 de abril en Torreón. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

"Di no al bullying" es el tema del Interprepas técnicas y universidades de Torreón 2015.

El profesor José Luis Milán, director del Colegio Torreón y del evento, informó que el objetivo de este encuentro estudiantil es fomentar la amistad, el compañerismo y la solidaridad entre los jóvenes estudiantes de la región.

Este tipo de encuentros favorecen la comunicación y la amistad, que pueden superar a pensamientos y acciones negativas entre los jóvenes.

Esta es la edición número 17 del Interprepas, que incluye actividades deportivas, académicas y culturales, además de la elección de la "estudiante ideal" entre el viernes 16 y el domingo 26 de abril.

Luis Milán agregó que por problemas económicos y de falta de alumnos, se redujo de 20 a 17 el número de instituciones que participarán en el Inteprepas 2015.

Las sedes del encuentro serán: el Teatro Nazas y la Universidad Autónoma de La Laguna, así como el Colegio América, de donde saldrá la carrera 5K el domingo 26 a las 8 am.

Las disciplinas académicas del Interprepas 2015 serán: física, química, biología, matemáticas y ortografía. En arte se participará en poesía, cuento, escolta y declamación.

También se incluye al idioma inglés que tendrá su sede en el Instituto Angloamericano.