Arranca Intermoda 62 en Expo Guadalajara

Habrá 20 diseñadores nacionales mostrando sus colecciones en pasarelas.
Intermoda 62
Intermoda 62 (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La edición 62 de Intermoda arrancó este martes en Expo Guadalajara. Durante 2014 este encuentro de la moda alcanzó la cifra de 23 mil visitantes.

“Buscamos que nuestros expositores crezcan, sobretodo que crezca la cantidad de negocios en esta plataforma”, comentó el presidente de Intermoda, Héctor Reyes Camarena. En esta edición participan 950 expositores.

Este año se incorpora el Designer Corner, un proyecto consolidado para que los creadores posicionen sus marcas a nivel internacional. Se mantendrá Trending IM mediante productores mexicanos y extranjeros ofrecen sus productos.

Habrá 20 diseñadores nacionales mostrando sus colecciones en pasarelas. Participarán Diana Altamirano, Prisma, Angel Grave, Juan Manuel Bautista, Karma, Alasemia y Aline Moreno, esta última quien participó con una pasarela en el evento.

El secretario de Promoción Económica, José Palacios Jiménez habló de la importancia la industria del vestido y la iniciativa privada en este sector para la creación de empleos.

La inauguración contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Economía, Mario Gutiérrez Treviño; el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota; la directora de la Cámara de la Industria del Vestido, María del Rosario Mendoza Verduzco; el director regional de Promexico centro occidente, Sergio Ríos Martínez; así como el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández.