Interjet inaugura nuevo vuelo México-Bajío

Será a partir de mayo cuando comience operaciones el nuevo vuelo;La aerolínea usará un Superjet 100.

León Guanajuato

A partir del 8 de mayo, iniciará operaciones un nuevo vuelo, México-Bajío con la aerolínea Interjet, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG), un vuelo sencillo tendrá un costo de mil 999 pesos.

En días pasados, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, sostuvieron una reunión con el director general de Interjet, José Luis Garza para determinar la fecha de inicio de operaciones para el regreso de Interjet al Bajío y se concluyó que será la primera semana de mayo.

Fernando Olivera Rocha, aseguró que con la apertura de esta nueva ruta, se incrementará la llegada de turistas al AIG, el cual a la fecha opera 150 vuelos semanales de 7 aerolíneas.

Para cubrir este nuevo destino, la aerolínea hará uso de uno de los aviones más modernos en el mundo para atender rutas subtroncales: el Superjet 100; se adelantó que por inicio de operaciones en el Bajío y por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde mil 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo.

El pasajero, podrá disfrutar de todos los servicios de la aerolínea, como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional. No se cobra por selección de asiento, tampoco se cobra por la impresión de pases de abordar, los infantes viajan sin cargos adicionales, los adultos mayores cuentan con un descuento permanente.