Interjet abrirá ruta León-Puerto Vallarta

El vuelo unirá a dos importantes destinos turísticos, uno de sol y playa y otro histórico-cultural, de negocios y eventos importantes. 

Puerto Vallarta

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet anunció la apertura de la ruta León-Puerto Vallarta, a partir del 3 de julio, que permitirá incrementar el flujo de visitantes del Bajío durante el periodo vacacional de verano.

El vuelo unirá a dos importantes destinos turísticos, uno de sol y playa y otro histórico-cultural, de negocios y eventos importantes.

Carlos Gerard, director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, comentó que el hecho de que se abra un nuevo vuelo hacia el Bajío durante la temporada de verano es sumamente importante para el destino.

“El Bajío es ya un mercado importantísimo para Puerto Vallarta; este vuelo sin duda nos acercará a ambas ciudades y nos permitirá intercambiar muchas fortalezas turísticas”.

Subrayó que con estas acciones, Puerto Vallarta reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado nacional, gracias a la promoción que se ha realizado en los últimos años.

Actualmente los principales mercados nacionales emisores de turismo a Puerto Vallarta son Guadalajara, Ciudad de México, Bajío y Monterrey.

“León es cada vez un mercado más importante para nosotros; queremos que ellos conozcan este sabor único del puerto más mexicano” agregó Ignacio Cadena Beraud, presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Este nuevo vuelo operará jueves y domingo.

El jueves saldrá de León a las 8 de la mañana y llegará a Puerto Vallarta a las 9 a.m. Saldrá a las 9:25 y llegará al Bajío una hora después.

El domingo saldrá a las 17:50 horas, llegando al aeropuerto vallartense a las 18:50 horas, retornará a las 19:15 horas y aterrizará en León a las 20:15.