En marcha los InterUANE 2016

Más de mil atletas entrarán en acción hoy en las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, voleibol, porristas, ajedrez, futbol 7, carrera 5k, softbol y Spelling Bee.

Torreón, Coahuila

La Universidad Autónoma del Noreste campus Torreón, inauguró sus juegos deportivos InterUANE 2016, justa donde ven acción a partir de este sábado, más de mil atletas del sistema educativo UANE.

La ceremonia de inauguración se realizó en el Gimnasio de la institución que lució un lleno hasta la bandera. En primera instancia se realizó el desfile de las delegaciones participantes.

Los más de mil atletas entrarán en acción hoy en las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, voleibol, porristas, ajedrez, etc.

Desfilando los atletas de Matamoros, Monclova, Monterrey, Saltillo, Reynosa, Piedras Negras, Sabinas y el anfitrión, Torreón.

El presídium estuvo encabezado por el rector de UANE, Higinio González Calderón, Pedro Garay del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Antonio Tonone del Bosque, director de finanzas UANE, Miguel Gutiérrez Iracheta, director de Calidad Académica.

Héctor Gil, director del Campus Saltillo, Ervey Rodríguez, del campus Monclova, Roberto Carlos Chávez, director del Campus Sabinas, Pedro Villareal, director del Campus Piedras Negras, Francisco Lerma, director del Campus Matamoros, Margarita Trejo, Carlos Herrera, director Campus Monterrey y Martha Silvia Argüelles, directora del Campus Torreón.

Estuvo también Enrique Samaniego, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón.

Fue Higinio González quien dio la declaratoria inaugural de los juegos, mientras que el juramento deportivo corrió por cargo de la alumna de UANE Torreón, Andrea Ibarra.

Para amenizar la noche, los alumnos de los talleres de jazz y hip hop, animaron el lugar con su presentación, cerraron con broche de oro los grupos de animación y porristas.

Los más de mil atletas entrarán en acción hoy en las disciplinas de futbol soccer, baloncesto, voleibol, porristas, ajedrez, futbol 7, carrera 5k, softbol y Spelling Bee.