Sentencian a maestro por abuso sexual

Jesús Torres Gómez, de 27 años, cometió la agresión el 6 de enero cuando violó a una de sus alumna en el paraje conocido como El Chamizal, municipio de Santa Cruz Atizapán.

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de siete años y seis meses de prisión, sin sustitutivo de pena, para José de Jesús Torres Gómez, responsable del delito de violación por equiparación en agravio de una menor de 14 años.

El hombre de 27 años, quien se desempeñaba como maestro de música, cometió la agresión el 6 de enero pasado, cuando abusó sexualmente de su alumna en el paraje conocido como El Chamizal, municipio de Santa Cruz Atizapán.

En su momento, Torres Gómez fue asegurado y puesto a disposición de un Juez Penal, autoridad que luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, dictó la sentencia condenatoria en contra del responsable.

El procesado también deberá pagar una multa de 39 mil 897 pesos y 32 mil pesos como reparación del daño, de igual forma quedaron suspendidos sus derechos civiles y políticos, mientras esté en prisión.