Difunden retrato de supuesto asesino de Karen

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México difundió un cartel con la foto de Fernando González García, presunto responsable del asesinato de Karen Rebeca y de Adriana en Naucalpan.
Ofrecen 500 mil pesos por información para su localización.
Ofrecen 500 mil pesos por información para su localización. (Tania Contreras)

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México difundió un cartel con la foto de Fernando González García presunto responsable del asesinato de Karen Rebeca Esquivel Espinoza, de 19 años de edad, desaparecida el pasado 22 de septiembre y hallada junto a Adriana Hernández Sánchez, de 52 años, también desaparecida.

Hasta el momento se sabe que este hombre trabajaba como franelero afuera del gimnasio donde daba clases la alumna de la UNITEC, aunque se desconoce su paradero.

La joven fue vista por última vez en farmacia San Pablo de Lomas Verdes, aproximadamente a las 15:20 horas del pasado 22 de septiembre y desde entonces se desconocía su paradero.

El pasado domingo 25 de septiembre fueron hallados los cuerpos de dos mujeres dentro de maletas en una vivienda ubicada en el número 6 de calle Presa Necaxa, colonia El Tejocote, en Naucalpan, las cuales despedían olor fétido, por lo que vecinos reportaron los hechos a la policía.


RA