Integran más desayunadores en escuelas de Naucalpan

La titular del DIF local, Erika Peralta Lazo reiteró que con la apertura de este, ya son 10 los que se encuentran funcionando en instituciones públicas del municipio.
En el desayunador
En el desayunador (Especial)

Estado de México

Entregaron apoyos económicos a adultos mayores y 80 testamentos como parte de las acciones del ayuntamiento de Naucalpan y el DIF municipal, en la escuela primaria General José Mariano Monterde.

Durante la inauguración del desayunador, el alcalde David Sánchez Guevara informó que este apoyo dará servicio a 400 niños con alimentos calientes.

La titular del DIF local Erika Peralta Lazo reiteró que con la apertura de este, ya son 10 los que se encuentran funcionando en escuelas públicas del municipio, y que antes que concluya el año se pondrá en marcha uno más, con lo que más niños podrán tener acceso a una alimentación adecuada.

Durante la jornada, el presidente municipal también encabezó la entrega de apoyos económicos a adultos mayores, como parte del programa "Porque Tu Experiencia Hace la DIFerencia", que en este 2013 ya suma los 1 mil 500 beneficiados.