Se esperan más de 60 equipos en "De la Calle a la Cancha"

Con partidos el 30 de abril y 1 de mayo en la Unidad Deportiva de Torreón, se invita a los jóvenes a participar en torneo de futbol que contará con premios en efectivo.
Jóvenes tienen oportunidad de asistir al Mundial en Guadalajara.
Jóvenes tienen oportunidad de asistir al Mundial en Guadalajara. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Esta mañana se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación del torneo "De la Calle a la Cancha" que realiza la Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como la Secretaria de la Juventud (SEJUVE) del Gobierno del Estado.

En la presentación, Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de DIMAJUVE indicó que participan además Fundación TELMEX y Street Soccer México, A.C. en las actividades en la cual esperan la inscripción de más de 60 equipos.

Los jóvenes tienen la oportunidad de ser seleccionados para asistir al Mundial Nacional en la ciudad de Guadalajara y al Mundial que se llevará a cabo en Escocia.

Por su parte, Alina Garza Herrera directora del IMD destacó que los jóvenes tienen la oportunidad de ser seleccionados para asistir al Mundial Nacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y al Mundial que se llevará a cabo en Escocia.

Detalló que los equipos pueden estar integrados de cuatro a ocho jugadores con edades de 15 a 29 años con lo que buscan fomentar la práctica de actividades deportivas y de sana recreación en la juventud del municipio.

Manifestó que los partidos serán en las canchas de la Unidad Deportiva de Torreón (UDT) los días 30 de abril y 1 de mayo de 8:00 a 20:00 horas y de 8:00 a 16:00 horas respectivamente.

"Vamos a tener premios en efectivo para los primeros lugares y la posibilidad de que sean los representantes del Estado en los torneos a nivel nacional y mundial, por lo que los esperamos para que se inscriban".

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en el tercer piso del Banco de México o en las oficinas de DIMAJUVE en bulevar Revolución y prolongación Degollado.