Abandona municipio a 3 breakdancers en Celaya

Las mamás de 2 de ellos fueron al Instituto de la Juventud de Gómez Palacio pedir una explicación del titular Jorge Valadez, quien se deslindó de toda responsabilidad.
Mamás de dos de los afectados.
Mamás de dos de los afectados. (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

Dos madres de familia de la colonia Hamburgo en Gómez Palacio, se inconformaron por la falta de responsabilidad de funcionarios del Instituto de la Juventud y dejar abandonados en Celaya, Guanajuato a tres menores que acudieron a un evento de breakdance desde el viernes pasado.

No les facilitaron los medios, ni el dinero para que se regresaran.

Violeta Elizabeth Ortiz mamá de Hugo Mario Ismael Saavedra Ortiz y María de Jesús Ávila Rodarte madre de Óscar Eduardo Torres Ávila, ambos de 15 años, sostuvieron que al acudir a pedir una explicación del titular de ese instituto Jorge Valadez, se deslindó de toda responsabilidad.

Dijo que no se trató de ningún acto oficial y evadió la culpa de su coordinador de eventos Daniel Ceniceros, quien se regresó a Gómez Palacio sin ellos.

Explicaron que sus hijos acuden a todos los eventos que organizan en diversas colonias,  ejidos e incluso acababan de llegar de Durango capital.

Por lo que lamentaron que hayan sido abandonados de esa forma. Afortunadamente los jóvenes ya están en casa, luego que fueron contactados por Atención Ciudadana de aquella ciudad.