Instituto de la Mujer tendrá nuevo edificio

Estará donde anteriormente operaba Salud Municipal, en prolongación Colón antes del Auditorio Municipal, la remodelación presenta un avance del 70% y estará listo para mediados de julio.

Torreón, Coahuila

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón espera incrementar su número de atenciones y servicios con el funcionamiento de su nuevo edificio.

Ubicado donde anteriormente operaba Salud Municipal, en prolongación Colón antes del Auditorio Municipal, la remodelación presenta un avance del 70 por ciento.

Contará con un auditorio para conferencias y capacitaciones, área de atención a víctimas de violencia, oficinas administrativas, así como una sala de cómputo y talleres de oficios y soldadura.

A decir de Dulce Pereda, directora del IMM, esperan poder iniciar a mediados del próximo mes y donde se invirtieron 1.5 millones de pesos, correspondientes al presupuesto anual de la dependencia.

En un principio se tenía contemplado un presupuesto de 8 millones pesos, pero al encontrar el edificio, el dinero ahorrado será oara la operatividad del organismo, donde hasta la fecha han atendido a 16 mil mujeres.