Apoyarán a niños y jóvenes sordos de la región

Para recaudar fondos para el Instituto Lagunero de Audición y Lenguaje, realizarán el 29 y 30 de mayo en Torreón el curso Consolidación de la Empresa Familiar, dirigido a negocios de este tipo.
El centro promueve la educación en todos los niveles de sus integrantes.
El centro promueve la educación en todos los niveles de sus integrantes. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Con el fin de recaudar fondos para el Instituto Lagunero de la Audición y Lenguaje, el próximo 29 y 30 de mayo se realizará el ciclo de conferencias “Consolidación de la Empresa Familiar”, impartido por Imanol Belausteguigoitia.

De acuerdo a personal de la organización, algunos de los temas a abordar serán: Naturaleza de la Empresa Familiar, Influencia Económica, Modelo de Equilibrio y Profesionalización de la Empresa Familiar.

El conferencista, ha impartido cursos en países de Europa y América.

“Esta actividad se realiza en beneficio de la asociación, dedicada desde hace 55 años a integrar a la comunidad niños y jóvenes sordos de escasos recursos”, argumentaron.

Se detalló que el costo del boleto individual ronda los mil 500 pesos. “Si compran de dos a tres, tienen un costo de mil 200 pesos y si son más de cuatro se establece en mil pesos”, agregaron.

Concluyeron que las pláticas que se llevarán a cabo en el salón “Los Reyes” del Parque España de Torreón, serán en horario de 4 a 8 de la noche durante el día 29 y de 9 de la mañana a 1 de la tarde el día 30.

“Los interesados pueden marcar y pedir informes al 7 48 10 21 y al 7 13 51 22”, finalizaron.

VEN POR LA EDUCACIÓN DE SUS MIEMBROS

El Instituto ha logrado que cerca de una decena de sus miembros ingresen a la universidad con apoyo de un traductor.

Además ofrece educación preescolar y primaria, aunado a la promoción de ingreso a preparatoria y universidad.