¡Leonas indomables! vuelven a golear en la Copa Coca Cola

Con marcador de 5-1, el Instituto Británico venció a su similar de Baja California en la etapa Nacional de La 18va Edición del torneo, en partido realizado en  en el campo 3 del CECAP de la Femexfut. 
Andrea Hurtado hizo un "Hattrick" en el partido contra Baja California.
Andrea Hurtado hizo un "Hattrick" en el partido contra Baja California. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Las Leonas del Instituto Británico de Torreón volvieron a golear en su segundo encuentro de la etapa Nacional de La 18va Edición de la Copa Coca Cola, ahora doblegando cinco goles contra uno a su similar de Baja California.

Fue este martes en punto de las 09:00 de la mañana en el campo 3 del CECAP de la Femexfut en donde las laguneras salieron con la mira de obtener otra victoria ante las bajacalifornianas.

En este cotejo por Las Leonas lograron anotar Andrea Hurtado en tres ocasiones, mientras que completaron la cuenta Paola Mata y Tenssy Romero.

Cabe resaltar que con las tres anotaciones de hoy Andrea Hurtado suma cinco ya con las dos que le había anotado a Puebla en el primer encuentro de esta competencia.

Mañana miércoles en esta misma sede y campo pero a las 10:30 las Leonas buscarán otro triunfo ante su similar de Tlaxcala, de lograrlo darán un paso a las finales de este torneo nacional.