Las Leonas del Británico, campeonas del Conadeip

Con un contundente 3-0 ante el Instituto Andersen de Celaya y con hattrick de Paulina Peña, se llevaron el primer puesto de la contienda. Previamente en semifinales vencieron 3-1 a al Cumbres de León.
En la final se selecciona a la mejor jugadora, siendo Ashly Martínez Carranza de la escuadra del Instituto Británico de Torreón.
En la final se selecciona a la mejor jugadora, siendo Ashly Martínez Carranza de la escuadra del Instituto Británico de Torreón. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La escuadra de futbol femenil del Instituto Británico de Torreón logró coronarse campeona nacional categoría Infantil Mayor del Conadeip, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Por las laguneras las tres anotaciones en esta gran final las hizo Paulina Peña.

Las Leonas se alzaron con el triunfo de tres goles contra cero ante su similar del Instituto Andersen de Celaya, quienes jugaban en casa.

En la semifinal las felinas doblegaron al Cumbres de León con marcador de tres tantos contra uno para lograr su pase a la gran final.

Cabe resaltar que en la final se selecciona a la mejor jugadora siendo Ashly Martínez Carranza de la escuadra del Instituto Británico de Torreón.

SUBCAMPEONAS EN EL VOLEIBOL.

En el voleibol femenil las muchachas del Instituto Británico se midieron ante el Colegio Belén de Chiahuahua ante quienes sucumbieron, encuentro disputado en las instalaciones de La Universidad Latina de México.

POR LA COPA COCA COLA.

A partir de este lunes 25 de mayo, las muchachas del Instituto Británico inician su aventura en el Distrito Federal cuando estén representando al estado de Coahuila y como campeonas regionales en el Torneo nacional de esta empresa refresquera, las laguneras comandadas por Cristian y Dayna Astorga van por la revancha ya que en la edición 2014 se quedaron con el segundo lugar.