Instalarán expendios de productos básicos en colonias populares

A través de su cuenta de twiter, el gobernador de Jalisco, instruyó a la Seder a sumarse a las acciones para contribuir con la economía de los jaliscienses.
A través de su cuenta de twiter, el gobernador de Jalisco, instruyó a la Seder
A través de su cuenta de twiter, el gobernador de Jalisco, instruyó a la Seder (Especial)

Guadalajara

A través de su cuenta de twiter, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz instruyó en primera instancia a la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) a instalar expendios de productos de consumo básico a bajo costo en colonias populares, esto como parte de las acciones para contribuir con la economía de los jaliscienses.} ante la alza de precios.

“He instruido a @JaliscoSEDER a que coordine instalación de expendios de productos de consumo básico a bajo costo en colonias populares” le lee en el tuit.

Además señaló que trabajarán en conjunto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la propia Seder para mantener medidas para evitar que suba el precio de la tortilla y abusos.

Finalmente  detalló que los productores del campo y pescadores podrán contar con subsidios para la adquisición de diésel y gasolina.

“Por último, ordené a @JaliscoSEDER gestione que productores del campo y pescadores accedan a subsidios disponibles de diésel y gasolina”.