Habilitan carriles como banquetas por Buen Fin

Dos carriles de la avenida Juárez fueron cerrados para dar mayor fluidez a los peatones que acudan a realizar sus compras.
Al menos 380 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública participarán en los operativos que se realizarán en zonas comerciales.
Al menos 380 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública participarán en los operativos que se realizarán en zonas comerciales. (Velia Guajardo)

Monterrey

Con el objetivo de resguardar la integridad de los ciudadanos durante la cuarta edición de Buen Fin, las banquetas móviles fueron instaladas en el centro de Monterrey.

Un carril de cada circulación de la avenida Juárez fue cerrado para dar más espacio a los peatones que acudan a los centros comerciales aledaños.

Además, policías de Monterrey se encuentran en cada esquina de las calles con el fin de agilizar el tráfico vehicular.

Según información del municipio, al menos 380 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública participarán en los operativos que se realizarán en zonas comerciales durante este fin de semana.

Hasta el momento no se registra caos vehicular; sin embargo, se espera que el tráfico incremente durante las próximas horas.