Instalan módulos de información en terminales de autobuses de Vallarta

Tendrán un horario de atención de 10:00 de la mañana a 18:00 horas.
En los módulos se proporcionará información y atención al turista.
En los módulos se proporcionará información y atención al turista. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

A fin de brindar servicio a los visitantes durante este periodo vacacional, a partir de este martes la Dirección de Turismo Municipal instalará módulos de información y atención al turista, en la central de autobuses y en la terminal de Vallarta Plus, los cuales se suman a los tres espacios que de manera fija, se ubican todo el año en la zona centro de la ciudad.

El subdirector de Turismo Municipal, Enrique Tovar, informó que los módulos “estarán ya puestos a partir de mañana (martes) y estarán hasta el día primero de enero, se trata de atender porque finalmente es nuestra labor, es la labor de Turismo atender a nuestros visitantes de la mejor manera posible”.

Añadió que si bien no todos los visitantes llegan a través de estos puntos, los turistas podrán acercarse a los módulos ya establecidos en el centro, “tenemos módulos, uno a fuera de la presidencia municipal, otro en la zona romántica y uno más al principio, en la parte norte del malecón; son las áreas que a través de la experiencia, ya tenemos más de un año, hemos visto que es donde se concentra más el flujo de visitantes”, además de que se brindará atención también en las oficinas de la dependencia ubicadas en palacio municipal y en el parque Hidalgo.

El horario de atención de estos módulos será de 10:00 de la mañana a 18:00 horas, tanto en la central de autobuses como en la terminal de Vallarta Plus, y en la zona centro, continuará siendo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente Enrique Tovar destacó que en el anterior periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, se atendieron a 11 mil visitantes en los diferentes puntos de información, por lo que se espera dar servicio a una cifra similar o mayor en esta temporada.

Señaló que la información que más requieren los turistas es sobre los lugares de interés, “por ejemplo nos preguntan por las playas a las que se puede accesar fácilmente, recorridos turísticos y restaurantes y bares”.