Instalan Comisión para la licitación de recolección de basura

Ell Ayuntamiento aprobó la creación de la Comisión Técnica Especializada donde analizarán y definirán la licitación del servico de recolección de basura.

León, Gto.

Después de que ayer el pleno del Ayuntamiento aprobó la creación de una comisión técnica especializada para analizar y definir la licitación del servicio de recolección de basura en el municipio, esta mañana dicha comisión fue instalada formalmente.

En la sesión de instalación se definieron además a los responsables de elaborar las propuestas del dictamen técnico que servirá como base para dar el fallo de la licitación de este servicio.

Norberto Origel Camacho, director del Sistema de Aseo Público (SIAP); Fidel García Granados, director de Medio Ambiente Sustentable; y Christian Jones, director de Servicios Generales; serán los encargados de analizar las propuestas que se reciban como parte de la licitación, y elaborar el dictamen técnico que le permita a la comisión presentar las mejores propuestas al Ayuntamiento para que defina a quién se le asignará el servicio de recolección de basura.

La regidora Beatriz Manrique Guevara, quien preside esta comisión técnica, señaló que este dictamen será producto de un minucioso análisis sobre las ofertas de los concursantes, y de ahí emanarán las mejores propuestas tanto técnicas como económicas.

Añadió que este proceso se deberá dar dentro de los tiempos establecidos por la ley.
 
La comisión técnica especializada está conformada por la regidora del PVEM, Beatriz Manrique; el tesorero Roberto Pesquera Vargas, el director de SIAP Norberto Origel Camacho; el director de Medio Ambiente, Fidel García Granados; el director de Servicios Generales, Christian Jones; y un representante de la Contraloría Municipal.