Modernización de alumbrado tiene avance del 19.11%

La empresa, Construlita Lighting International, lleva instaladas 11 mil 115 luminarias, repartidas en en 99 colonias y 15 vialidades principales.
Se comenzó con 10 sectores.
La semana pasada se instalaron mil 025 luminarias. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Armando de la Rosa Salinas, director del proyecto Modernización del Sistema de Alumbrado Público de Torreón (MSAPT), detalló que a la fecha, la empresa Construlita Lighting International lleva un avance del 19.11 por ciento, en donde se han instalado 11 mil 115 luminarias.

Expuso que al cierre de la semana 48 de trabajo, se ha laborado en 99 colonias y 15 vialidades principales.

Señaló que la semana pasada se instalaron mil 025 luminarias, lo que representa un avance de 1.76 por ciento del proyecto general, en donde se trabajó en seis Vialidades Principales y 57 Colonias.

De la Rosa Salinas detalló, que en todas las áreas de trabajo se considera la limpieza así como las delimitaciones y ayudas visuales para la circulación vehicular y peatonal.

Las actividades a desarrollar en el Proyecto Modernización del Servicio de Alumbrado Público de Torreón fueron definidas en base a diagnóstico realizado de la situación actual del sistema, después de hacer una exhaustiva revisión de las instalaciones existentes por el departamento de ingeniería y construcción.