Dan 40 permisos a ambulantes para el 10 de Mayo

El reglamento marca de 1 a 5 días y en esta ocasión será para el 8, 9 y 10 de mayo. A los locatarios del Mercado Juárez se les autoriza que sus productos sean exhibidos en afuera de sus locales.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Juárez señaló que esperan un alza del 30% en ventas por época navideña.
Locatarios podrán sacar sus productos a la calle. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Serán 40 los permisos que se otorgarán para los vendedores ambulantes a propósito que el Día de las Madres está por llegar.

El titular de Plazas y Mercados en el Ayuntamiento de Torreón, Fernando Terrazas Montoya informó que el reglamento marca de 1 a 5 días y en esta ocasión será para el 8, 9 y 10 de mayo.

Las peticiones son para la venta de flores, muñecos de peluche y globos y a los locatarios del Mercado Juárez se les autoriza que sus productos sean exhibidos en afuera de sus locales.

El funcionario municipal señala que entre 30 y 40 personas han acudido a solicitar los permisos temporales.

Por otra parte comenta que durante el primer cuatrimestre del año, las actividades más trascendentes fueron los operativos de regularización que se realizó en conjunto con el área de Inspección y Verificación a los mercados Alianza y Juárez con el objetivo de mejorar su imagen.