Clausurados 70 comercios en lo que va del año

El titular de Inspección y Verificación en Torreón informó que en cada fin de semana se cierran alrededor de ocho bares, por venta fuera de horario o por permitir el acceso a menores.
La mayoría de los negocios se ubicaron en el poniente y Centro de Torreón.
Inspección y Verificación del Municipio informó que en lo que va del año se han clasurado a 70 comercios. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se registró la clausura de un bar que se encuentra en el poniente de la ciudad, por no permitir el ingreso de los inspectores.

Sergio Ayala, titular de Inspección y Verificación del Municipio aseguró que en cada fin de semana se clausuran alrededor de ocho bares por venta fuera de horario o por permitir el acceso a menores. En lo que va del año han sido 70 establecimientos.

Comentó que entre las revisiones rutinarias se verifica de los establecimientos el permiso para venta de alcohol y el permiso y fue el propietario del bar "Tony", quien se opuso a la revisión.

"Se enteró de ello al alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís y él ordenó la clausura definitiva. Dijo que ningún establecimiento debe impedir a las labores de inspección. El propietario se puso muy grosero, insultó además a los inspectores y por ello lo decidió de una manera definitiva. No mostró la licencia de alcohol", señaló.

Finalmente refirió que por disposición la reincidencia será penada con la clausura provisional o definitiva de acuerdo a las circunstancias.