Colapsado servicio de alumbrado en Tuxpan

De las cerca de 8 mil lámparas que se instalaron en la ciudad para este servicio, solo se encontró que 500 de ellas eran de sistema led.
El Cabildo deberá aprobar si se donan o no las luminarias.
Luminarias (Milenio Digital)

Tuxpan

El servicio de alumbrado público está colapsado en Tuxpan debido a la desatención que vivió en años y el crecimiento poblacional refirió el director de servicios públicos municipales Juan Manuel Salas Ferrer.

A pesar de que la pasada administración de Alberto Silva Ramos anunció en julio del 2012 el cambio de 7 mil 345 luminarias a la modalidad de un sistema de alumbrado público con lámparas LEDs, el funcionario municipal en el actual gobierno explicó que de las cerca de 8 mil lámparas instaladas en colonias y comunidades de la ciudad, solo se cuenta con 500 lámparas leds.

A ese proyecto de cambio a leds en alumbrado público se anunció la aplicación de 100 millones de pesos para la sustitución de las lámparas que no se dio, como no sucedió la aplicación de los recursos programados por el Congreso del Estado de Veracruz para Tuxpan que ahora está en crisis por alumbrado público.