Inseguridad afectará a comercios de Altamira

Debido a que el transporte público prestará servicio hasta las ocho de la noche, se reflejará el abuso de los taxis, señaló Germán Medina, representante de la CROC.
Actualmente se ha solicitado la ampliación de tres rutas detalló Galarza Gamboa a la Subsecretaría de Transporte Público de Tamaulipas, y están consientes de que es  un proceso tardado “y ya en su momento ellos hacen un estudio y si son viables las ampliaciones pues las autorizan”.
El transporte pública dejará de prestar servicio temprano en Altamira. (Yazmín Sánchez)

Altamira

Severas afectaciones económicas enfrentará el sector comercio, prestadores de servicios y estudiantes, debido a que por hechos de violencia algunos chóferes del transporte público han decidido prestar el servicio hasta las 8 de la noche, dijo el representante de la CROC en Altamira Germán Medina Pérez.

Explicó que en Altamira por ejemplo, el sector obrero que trabaja en las industrias sale a las ocho de la noche, lo mismo ocurre con alumnos universitarios, señaló que de presentarse esta situación en más rutas, se comenzará a reflejar el abuso de otros concesionarios y taxis que podrían cobrar indebidamente cuotas elevadas.