Continúan las quejas por fallas en inscripciones

Hasta el momento, en el municipio de Francisco I. Madero se han presentado 10 inconformidades, según informó Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos.
Servicios Educativos de Francisco I. Madero ha recibido 10 quejas por fallas en el sistema de inscripciones para el ciclo escolar 2015.
Servicios Educativos de Francisco I. Madero ha recibido 10 quejas por fallas en el sistema de inscripciones para el ciclo escolar 2015. (coahuila.gob.mx)

Francisco I. Madero, Coahuila

Diez quejas se han presentado en la Subsecretaría de Educación en el municipio por fallas en el sistema de inscripciones para el próximo ciclo escolar.

Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos, dio a conocer que las quejas son por cambios en turno y porque no lograron inscribir a los alumnos a tiempo.

El funcionario destacó que se analiza cada caso y que están por resolverse, asimismo manifestó que no se descartan más quejas, pero que fueron canalizadas a los titulares de cada sector.

Por otra parte, el funcionario dijo que se buscarán soluciones, aunque consideró que en las escuelas con mayor demanda el cupo ya esta cerrado y los padres de familia tendrán que considerar la escuela mas cercana a su domicilio para poder inscribir a sus hijos.