Madero cuenta con 3400 alumnos ya inscritos

El subdirector de Servicios Educativos en el municipio, Antonio Valtierra Limones, afirmó que fueron todos registrados por medio de la página de internet que facilitó la Secretaría de Educación.
Las escuelas son responsables de la integridad de los alumnos hasta cien metros fuera del plantel.
Francisco I. Madero tiene 3400 alumnos inscritos en los 3 niveles de educación. (Ricardo Hernández )

Francisco I. Madero, Coahuila

Un promedio de 3400 alumnos se inscribieron en los tres niveles de educación, en el municipio de Francisco I. Madero.

Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos en el municipio, dio a conocer que fueron pocos los padres de familia que se acercaron a las oficinas de esta dependencia para inscribir a sus hijos, casi todos lo hicieron a través de Internet, en la pagina que abrió la SEDU desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero.

Los padres que no tuvieron oportunidad de inscribir a sus hijos, lo podrán hacer a partir del 2 de marzo, pero sólo en escuelas que aún cuentan con cupo para recibir alumnos.

Asimismo se informó que los procedimientos para la inscripción definitiva seguirán de acuerdo a los lineamientos que marca la SEDU.

Por otra parte el funcionario manifestó que se tuvo un 40 por ciento de ausentismo en las escuelas durante los días 5 y 6 de febrero cuando se registraron temperaturas bajas en la región.