Inició Comapa Reynosa la instalación de 6 mil medidores digitales

Esto, como parte de programa apoyado por el NADBank.
Instalarán 6 mil medidores digitales en Reynosa
Instalarán 6 mil medidores digitales en Reynosa (Verónica)

Reynosa

Con apoyo del Banco de Desarrollo de América del Norte, el Gobierno del Estado y el municipio, desde hace ya algunos dias la Comisión Municipal de agua potable y alcantarillado de Reynosa inicio un programa de colocación de medidores digitales en diferentes colonias de esta ciudad.

Raúl Jiménez Cárdenas Gerente Comercial del Organismo señaló que se trata de 6 mil medidores digitales que permitirán un mejor control de consumo en beneficio de los usuarios y que deberán ser instalados durante este mes de diciembre.

"La semana pasada se retomo este programa y se inicio con la colocación de medidores digitales, lo cual va a servir para una medición exacta de consumo de los domicilios en donde van a ser puestos estos alrededor de 6 mil medidores, ademas de eficientizar el servicio para beneficio de la comunidad", comentó el funcionario.

Jiménez Cárdenas dijo que se trata de una primera que etapa que se inicio con el apoyo del Gobierno del Estado, NadBank y una parte el municipio pero aseguró que vendrán mas gestiones por parte del gerente General de COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, quien dijo, esta al pendiente de estas negociaciones.

Cabe mencionar que el costo por medidor es de 2 mil 200 pesos y se están instalando únicamente para los comercios, aunque si algún usuario domestico lo solicita "se paga la contratación y también se le instala", finalizó Jiménez Cárdenas.