Iniciarán repartición de volantes para el último informe municipal

González Curi, representará a Peña Nieto

Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que previó a su tercer y último Informe de Labores, el 28 de enero realizará en diversos puntos de la ciudad un volanteo, con el fin de informar a la ciudadanía el balance de su trabajo realizado a lo largo de su administración.
Detalló que en esta actividad estará acompañado de su gabinete de trabajo, donde no sólo entregará está información en cruceros y mercados, además –con en años anteriores- se subirá al transporte público para entregará el tríptico informático.
En entrevista, al término de su gira de trabajo por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el alcalde señaló que ya está casi todo listo para rendir su Tercer Informe de Labores, donde se prevé la asistencia de tres mil personas al Complejo Cultural Universitario (CCU).
Rivera Pérez adelantó que hasta el momento será Antonio González Curi, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), quien lo acompañe en su mensaje en representación del secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong.
Del mismo modo, dijo que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, le confirmó su asistencia. "Hemos invitado a diversos alcaldes del país que me han acompañado en el movimiento municipalista, así como diputados locales y federales".
Respecto al mensaje que realizará en su tercer y último informe, el alcalde dijo que resaltará acciones en materia de concreto hidráulico; la construcción de gimnasios al aire libre; la creación de infraestructura deportiva e iluminación.
Indicó que le entregará al edil electo Antonio Gali Fayad el proyecto de la segunda etapa para la Certificación tipo TIF para el rastro municipal.
Finalmente, ante las diversas muestras de apoyo de los ciudadanos durante sus giras de trabajo para que busque la candidatura a gobernador de Puebla, el alcalde insistió que es muy apresurado hablar del tema, pues se encuentra enfocado en el cierre de su gestión.