Iniciará Semana Santa con multas en la capital mexiquense

Invitan a los conductores a evitar hacer uso de celulares mientras conducen, estacionarse en lugar prohibido, pasar la luz roja del semáforo, no usar el cinturón de seguridad, exceder el límite de ...
Las únicas autorizadas para infraccionar.
Las únicas autorizadas para infraccionar. (Especial)

Toluca

Desde el próximo lunes 14 de abril comenzarán a aplicarse multas por infracciones de Tránsito en Toluca, confirmó por la Dirección de Seguridad Pública municipal.

El periodo de capacitación de 46 agentes de vialidad y el proceso de conocimiento sobre el costo de las multas así como beneficios por el pago oportuno concluye el próximo domingo y de esta forma se dará inicio a la aplicación del reglamento vial.

La dirección enfatizó a los ciudadanos que a partir del próximo lunes 14 de abril solo serán mujeres las encargadas de imponer las sanciones, por lo cual contarán con la terminal electrónica para realizar el cobro inmediato de la infracción; se distinguirán por los uniformes y vehículos negro con naranja.

También podrán realizar el pago en efectivo o con tarjeta (crédito y débito) en las instalaciones ubicadas en Primero de Mayo casi esquina con Sor Juan Inés de la Cruz. Ofrecerán descuentos: primer día de 70 por ciento y a partir del segundo 50 por ciento.