Iniciará programa de Remozamiento Integral de Abastecimiento de Agua en Zapopan

El proyecto se llevará a cabo en 31 pozos que otorgan servicio en 120 colonias del municipio. 

Guadalajara

Con una inversión de cinco millones de pesos se iniciará el programa de Remozamiento Integral de Abastecimiento de Agua en el gobierno municipal de Zapopan, que tiene como objeto incluir un esquema de eficiencia en materia de abastecimiento de agua.

Este proyecto se llevará a cabo en 31 pozos que otorgan servicio en 120 colonias del municipio en las que habitan alrededor de 300 mil habitantes.

Este día el alcalde del municipio, Héctor Robles Peiro hizo un recorrido por las colonias del Briseño y El Fortín en el que afirmó que se tiene que arrancar con una estrategia que vaya encaminada a mejorar los servicios de la prestación de servicios públicos.

"No podemos permitir que Zapopan caiga en materia de prestación de servicios públicos y se tiene que renovar para poder consolidarse como los mejores de la zona metropolitana (...) Esto implicará la rehabilitación, acondicionado y revisar la parte del entorno, la cloración del líquido y todo el mantenimiento", dijo el alcalde.

Hasta el momento se han automatizado siete pozos de agua y se espera concluir con el programa a finales del año que busca la renovación para eficientar y proporcionar servicios de calidad.