Iniciará Altamira con liquidación de 36 Tránsitos

Cristian Pérez regidor en la urbe industrial refirió que ya fue solicitado recurso al Gobierno del Estado para finiquitar a los elementos que reprobaron los exámenes de control y confianza.
Tránsitos en Ciudad Madero.
Tránsitos (Jesús Jiménez)

Altamira

Serán 36 elementos de Tránsito los que van a liquidarse a partir de la siguiente semana, de manera paulatina van a ser llamados a la Contraloría municipal para informarles que dejarán de ser parte de la Dirección de Tránsito, indicó el regidor Cristian Pérez presidente de la Comisión de Transito en Altamira.

Destacó que ya fue solicitado un préstamo ante el gobierno del estado, por más de un millón y medio de pesos, para pagar el finiquito de los agentes viales que reprobaron los exámenes de control y confianza y que por este momento no podrán continuar trabajando.

"Se van a ir 36 elementos, por lo pronto que serán liquidados conforme a la ley y próximamente saldrá la convocatoria para los nuevos elementos de tránsitos, ya pedimos el recurso, es mas de un millón y medio de pesos para pagar la liquidación",

Los elementos que no continuarán en la Dirección de Tránsito, serán citado ante la Contraloría municipal para establecer los montos que recibirán por concepto de liquidación, es necesario conocer los años trabajados en el gobierno municipal.

Expuso que debido a que continúan acuartelados, el próximo lunes enviarán a los elementos de Protección Civil a vigilar los cruceros cercanos a las instituciones educativas, con motivo del regreso a clases.