Inician enroques en dependencias municipales

El alcalde de Lerdo Luis de Villa, anunció a los nuevos titulares de los departamentos de Tránsito, Atención Ciudadana y del Instituto Municipal de la Mujer. Se harán efectivos a partir del lunes.

Lerdo, Durango

Será el lunes cuando se formalicen varios enroques dentro de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Lerdo, así lo comentó el alcalde Luis de Villa.

Dijo, que tras la licencia solicitada por la maestra Gloria Cecilia Rueda Puentes debido a  motivos de salud de la Dirección de Atención Ciudadana, llegará en su lugar la hasta hoy titular del Instituto de la Mujer, Clara Maira Zepeda García.

“Dentro de este movimiento, Tere González asumirá a partir de la semana entrante el cargo que ocupaba Zepeda García”, agregó.

De igual forma, confirmó la designación de César Delgado como director de Tránsito, tras la renuncia del anterior titular, César Octavio Torres, quien por motivos de trabajo salió del país.

“Cada uno de los funcionarios cuentan con la preparación y capacidad para cumplir con los proyectos establecidos en cada una de las áreas y estos ajustes, son necesarios para el bien del municipio”, finalizó.