Inician trabajos de techumbre en alberca del DIF de C.Izcalli

La obras en la piscina tendrán una inversión de 4 millones de pesos gestionados ante la Conade.

Cuautitlán Izcalli

El gobierno de Cuautitlán Izcalli inició la colocación de techumbre en la alberca del DIF ubicada a un costado del parque Espejo de los Lirios, el cual consta de una base de multipanel de 2 pulgadas, la instalación de luminarias de alumbrado interior y exterior, así como la edificación de la cancelería perimetral.

Con recursos por 4 millones de pesos que se gestionaron ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade), se techará la alberca en una superficie de mil 200 metros cuadrados.

"Es un trabajo de los tres niveles de gobierno que pondrá a la vanguardia a nuestra alberca, que permitirá ofrecer un mejor servicio, sobretodo, a nuestro niños y adultos de la tercera edad", indicó el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín.

A su vez, la presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli, María Dolores Miranda Patiño, añadió que se buscará aprovechar la ejecución de la obra de techado, para realizar una remodelación en otras áreas del centro que lo requieren, a fin de brindar a los miles de usuarios, un lugar con una mejor infraestructura.

"La Alberca Lirios es uno de los centros de servicio del DIF que tienen mayor demanda, actualmente en promedio se atiende a mil usuarios por mes, traducidos en cientos de familias que se ejercitan por gusto o requerimientos de salud, queremos ofrecer un lugar digno para la integración social y familiar", explicó.