Ofrecen promociones para turistas en Reynosa

Buscan promover el programa Vacaciona en tu Ciudad con descuentos que van desde un 20 a un 50 % para beneficio de la familia.
Buscan acrecentar la fluencia de turistas en esa frontera.
Buscan acrecentar la fluencia de turistas en esa frontera. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de incentivar a los vacacionistas y ciudadanos locales a disfrutar la Semana Santa en esta ciudad fronteriza, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la dirección de Turismo municipal dio inició a las promociones y descuentos es los principales servicios turísticos de Reynosa.

Miguel Valdez Sánchez director de turismo en el municipio destacó la coordinación con organismos como Carnirac, Asociación de Hoteles y Canaco, para promover el programa Vacaciona en tu Ciudad con descuentos que van desde un 20 a un 50 % para beneficio de la familia.

"Los hoteles por ejemplo están ofreciendo el 50 por ciento en habitaciones que incluyen todo para dos adultos y dos niños, platicando con la Canirac habrá descuento del 15 por ciento en restaurantes participantes y con la Cámara de Comercio estamos preparando los descuentos que habrá en los diferentes balnearios de la ciudad, algunos hasta con un 2 por 1, y el zoológico Safari el Puerto con una promoción del 20 por ciento de descuento

Destacó que la información de las promociones y descuentos para las familias esta semana mayor se han estado enviando a través de una base de datos de más de 10 mil correos electrónicos, con la finalidad de buscar de que aumente la afluencia en Reynosa sobre todo en la ocupación Hotelera.

Valdez Sánchez consideró que tan solo en el área de La Playita, misma que dijo ya se encuentra con excelentes instalaciones y con afluencia de vacacionistas.