Inician proceso de inscripción a programa de bici pública MIBICI

El registro se puede realizar en línea o en las oficinas ubicadas en Calzada del Federalismo.
Mi Bici arrancará con 86 estaciones, cada una con diez bicicletas.
Mi Bici arrancará con 86 estaciones, cada una con diez bicicletas. (Tomada de la página oficial Mi Bici)

Guadalajara

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), abrió el período de inscripción e invita a la población interesada a inscribirse en el sistema MIBICI, a partir del viernes 21 de noviembre.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el registro se puede realizar en línea por medio del portal mibici.net o en las oficinas del sistema, con domicilio en Calzada del Federalismo No. 403, esquina con avenida La Paz, colonia Centro.

Para realizar el registro en línea sólo es necesario ingresar a la sección de registro del portal mibici.net, completar los pasos que ahí se indican, elegir la forma de pago y la manera en que se desea recibir la llave que identificará a cada usuario del Sistema.

Los requisitos para realizar la inscripción en las oficinas de MIBICI son: presentar credencial del INE (antes IFE) o Pasaporte y realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o débito, ya sea VISA o MasterCard; con excepción de American Express, en el caso de las tarjetas de crédito y VISA Electron en tarjetas de débito. Posterior al pago se procederá a la firma del contrato de usuarios. En ningún caso se recibirá dinero en efectivo o depósitos bancarios.

Los menores de edad que cuenten con 16 o 17 años, pueden ser inscritos con el aval de alguno de sus padres o tutor que cumpla con los requisitos citados en el párrafo anterior. 

MIBICI forma parte de las soluciones de movilidad que el Gobierno de Jalisco ha emprendido para el Bienestar de los jaliscienses, permite ahorrar tiempo y dinero en traslados cortos y ofrece una alternativa complementaria de transporte entre las 86 estaciones que la integran, ubicadas desde Calzada Independencia hasta la avenida Américas, entre Niños Héroes y la calle Hospital.

Para más información, puede comunicarse al centro de atención telefónica MIBICI: (33) 3002 2424 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas; visitar el Centro de Atención MIBICI ubicado en Calzada del Federalismo No. 403, colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas; o ingresar al portal www.mibici.net.