Inician preparativos para el evento de Fin de Año

Se trabaja en el montaje de dos escenarios donde se presentarán artistas, además de un toldo que cubrirá la lluvia pronosticada.
Se espera que hoy concluya la instalación de las tarimas.
Se espera que hoy concluya la instalación de las tarimas. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Durante este fin de semana se iniciaron los preparativos para el macro evento a realizarse en Fundidora el 31 de diciembre y recibir el año nuevo.

Ayer algunos jóvenes se encontraban ensayando una de las coreografías que presentarán el martes en la Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2014.

Uno de los coreógrafos informó que serán más de 300 bailarines los que montarán el espectáculo de danza.

Por otro lado, más de una decena de trabajadores montaban un escenario al lado del Horno 3, y algunos otros preparaban los enormes toldos donde se concentraran áreas de comidas y otros atractivos.

A los paseantes dominicales les llamó la atención los camiones y grúas, sobre todo a los foráneos.

“No sabemos qué es lo que va a haber”, expresó una mujer originaria de Veracruz.

Debido a los preparativos una de las pistas se vio afectada, por lo que la gente que hacía ejercicio tuvo que sacarle la vuelta a un camión para seguir su trayecto.

Personal de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León comentó que la entrada al evento será desde las 17:00.

Se colocarán dos escenarios para presentar algunos espectáculos, y Juan Gabriel, el artista principal, se ubicará en el instalado entre la Nave Lewis y el Auditorio Banamex.

Se espera que hoy lunes los escenarios queden terminados, así como los toldos que están siendo habilitados debido a que se esperan lluvias para esta semana.

Además de show musical, en el evento que se realizará en Fundidora habrá juegos infantiles, un área de comidas, juegos pirotécnicos y otras actividades de entretenimiento.