Inician trabajos en glorieta de La Normal por construcción de Línea 3

Un grupo de trabajadores realizan perforaciones alrededor de la glorieta en el costado donde se ubica la escuela  Normal y el DIF Jalisco. 
Los trabajos en la zona iniciaron desde el jueves
Los trabajos en la zona iniciaron desde el jueves (Eduardo González)

Guadalajara

Tal y como lo anunció la Secretaría de Movilidad, ya se comenzó a trabajar en la glorieta de La Normal,  en donde se construirá el túnel por donde pasará la Línea 3 del Tren Ligero.

Desde la tarde del jueves personal del ayuntamiento de Guadalajara comenzó a desmontar la fuente de La Normal, previo a los trabajos para el túnel de la Línea 3.

En días pasados, el  secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado anunciaba el arranque de la construcción del segundo tramo de la Línea 3 “Cercaríamos la glorieta y trabajaríamos ahí en el área de pasto, estamos esperando a que nos confirme el gobierno municipal, para mover la fuente y una vez que hagamos el movimiento arrancarían los trabajos del segundo tramo de la Línea 3 del Tren Ligero”.

Hoy por la tarde, un grupo de trabajadores realizan perforaciones alrededor de la glorieta en el costado donde se ubica la escuela  Normal y el DIF Jalisco.

De acuerdo a uno de los obreros se colocará una cerca de madera alrededor de la glorieta para proteger a las personas o vehículos que circulen por la zona, dijo que quedará instalada a más tardar para el próximo miércoles.