Inician en Puebla grabaciones de "Enamorándome de Abril"

El elenco de la película y el director Joel Núñez, acompañados del gobernador y el alcalde de Puebla, dieron el claquetazo de arranque a las grabaciones.

Puebla

Al dar el claquetazo de inicio de la película "Enamorándome de Abril", el gobernador Rafael Moreno Valle, auguró triunfo para el nuevo melodrama fílmico, no solo en la taquilla sino en la obtención de diversos reconocimientos.

Teniendo como sede la explanada de la Estrella de Puebla, el mandatario agradeció al director de la película Joel Núñez, haber elegido a la entidad poblana como sede de las grabaciones del filme, toda vez que presumió Puebla cuenta con diversidad cultural.

En compañía del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, el mandatario le deseó a los actores así como al equipo de la película la mejor de la suerte, al tiempo de brindarles el apoyo de su gobierno y del Ayuntamiento para realizar sin mayor problema las grabaciones de "Enamorándome de Abril".

Forman parte del elenco: Cristian de la Fuente, Ilithya Manzanilla, Evangelina Martínez, Jonathan Kasanova, Francisco Rubio, Leticia Valenzuela, Daniela Zavala, Humberto Moreno, Sofía Lama, Sacha Marcus, Andrea Wenzel y el perro Jach.