Inician Cursos de Verano en Code

Vacaciones Divertidas y Seguras es el tema de esta edición.
En las instalaciones del Code se imparten clases de iniciación deportiva para los más pequeños.
En las instalaciones del Code se imparten clases de iniciación deportiva para los más pequeños. (Cortesía)

Guadalajara

Los Cursos de verano 2014 dieron inicio este lunes en el Code con el tema: Vacaciones Divertidas y Seguras, dentro de los seis diferentes Polideportivos donde se ofrecen actividades deportivas y recreativas para niños que van desde los 4 hasta los 14 años de edad.

En la sede central del Code, el Polideportivo Alcalde, se imparten clases de iniciación deportiva para los más pequeños, en donde aprenden a conocer la motricidad de su cuerpo y a tomar el deporte como un juego y en forma divertida.

Los niños que cuentan con más de 6 años de edad, reciben talleres de recreación, así como la práctica de seis disciplinas diferentes, con la intención de encontrar nuevos valores deportivos que tengan las aptitudes necesarias para formar parte de las diferentes Selecciones Jalisco, teniendo como una de las características, la seguridad de los pequeños a cargo de instructores capacitados en este tema. 

Los demás Polideportivos donde se llevan a cabo los Cursos de Verano son: el Metropolitano, Ávila Camacho, Revolución, López Mateos y Code Paradero. En todos ellos aún se encuentran abiertas las inscripciones.