Inicia rehabilitación de calles en Naucalpan

Con concreto hidráulico renovaron las avenidas Norteamérica, la vía López Mateos y las calles 2 y 3 de Los Remedios fueron restauradas con una inversión de 39 millones de pesos.
Rehabilitación de calles en Naucalpan
Rehabilitación de calles en Naucalpan (Especial)

Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara puso en marcha los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de las avenidas Adolfo López Mateos, Norteamérica, así como las calles 2 y 3 de la ampliación Los Remedios, con una inversión cercana a los 39 millones de pesos y en beneficio de más de 75 mil personas.

"El rezago es de muchos años y entiendo que el día de hoy me corresponde hacerles frente y lo estamos haciendo, y con el concreto hidráulico le estamos dando vida de más de 30 años a estas calles del municipio", reiteró el presidente municipal.

El director de Obras Públicas, Sergio Barrera Jardón informó que en la vía Adolfo López Mateos comprende la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de 1.8 kilómetros, que beneficiará a más de 80 mil personas no solo de Naucalpan, sino de otros municipio que utilizan esta vialidad, como Atizapán, Tlalnepantla y Nicolás Romero, entre otros.

En la avenida Norteamérica se rehabilitarán 589 metros lineales, con los que se favorecerá a 19 mil habitantes, para lo cual se destinaron 10 millones 4 mil 666 pesos, informó Barrera Jardón. Para la modernización de la capeta de rodamiento de las calles 2 y 3 de la ampliación los Remedios, se invirtieron 5 millones 621 mil 828 pesos que contribuirá a 15 mil ciudadanos.