Inicia registro para ser beneficiarios de Student Advantage

A través de éste programa de Microsoft, 1.2 millones de estudiantes de nivel básico y media superior recibirán un paquete de correo electrónico y licencias de Office Pro Plus gratuitos.

Guadalajara

A partir de hoy, 1 millón 200 mil estudiantes de nivel básico y media superior de Jalisco, podrán registrarse al programa Student Advantage de Microsoft, a través del cual recibirán de forma gratuita cuentas de correo electrónico y licencias de Office Pro Plus.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de Microsoft México, Juan Alberto González, durante el evento que se desarrolló en Casa Jalisco, para dar a conocer los avances que se tienen a través del convenio que se firmó el año pasado con el gobierno del estado, por medio del cual se puso en marcha el programa Elevemos México Capítulo Jalisco.

Se precisó que todos aquellos estudiantes que tengan interés en recibir estos paquetes (los cuales tienen un costo aproximado de dos mil pesos, pero sin costo alguno para la comunidad estudiantil), podrán accesar a la página de internet http://educacion.app.jalisco.gob.mx/office365