Inicia programa de transporte para el CCH Naucalpan

Pusieron en marcha el proyecto para la comunidad escolar, académicos y trabajadores de la UNAM, desde el Metro Cuatro Caminos.
Transporte, migración, autopista
(Antonio López)

Estado de México

Autoridades del CCH Naucalpan y concesionarios del transporte pusieron en marcha el programa "Transporte directo para Ceceacheros", desde el Metro Cuatro Caminos, en atención a la comunidad estudiantil, académicos y trabajadores de la UNAM.

El programa tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los alumnos, empleados y personal docente del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH) y además estará reforzado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno del Estado de México.

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras explicó que las unidades de dicho programa cuentan con un letrero que las identifica, y brindarán servicio directo desde el Metro Cuatro Caminos (Anden K) hasta el CCH y viceversa. Para poder abordarlas, los usuarios deberán presentar su credencial que los acredite como alumnos, académicos o trabajadores del plantel.

Jiménez Contreras comentó que el servicio se dará de lunes a viernes en horarios de 6:00 a 7:00 horas del Toreo a la escuela; de 12:00 a 14:30 en ambas direcciones; y de 19:00 a 20:30 horas del plantel hacia el Metro Toreo, a fin de cubrir los horarios de mayor demanda.