Inicia programa de pavimentación hidráulica

La comunidad beneficia será los Ejidos de San Cristóbal de Ecatepec
Pablo Bedolla en Ecatepec
Tomada de Twitter @pablobedolla (Especial)

Ecatepec

Vecinos con más de 33 años de residencia se congratularon de que en su comunidad, Ejidos de San Cristóbal, se pavimentarán al menos 30 calles más, aunque faltarán todavía 210 de las 277 que la conforman, y cuyos trabajos concluirán a finales de este año, de acuerdo con el compromiso del alcalde Pablo Bedolla López al encabezar el inicio de las obras.

Rosa María Arcadia Rodríguez y Alfonso Martínez, representantes vecinales y contralores ciudadanos de las obras, mencionaron que han esperado por largo tiempo, y solicitaron que sean el inicio para superar el gran rezago en ese rubro, además de que demandaron que se programe otro número de calles para el próximo año.

"Tengo 33 años de vivir aquí, otros tienen un poco más, pero hay que mejorar las condiciones de vida", dijo Martínez, al hacer alusión al lodo y el agua en las calles que la comunidad ha tenido como paisaje casi toda su vida.

La pavimentación, dijo al final, será en 30 calles, y se invertirán 8 millones de pesos en 28 mil metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor, según el director de obras públicas, Juan Manuel Hueso Pelayo.