Inicia primera etapa de semaforizacion inteligente

El regidor Alan Alexander Arjona de la Comisión de Obras Públicas Reynosa, dijo que esperan que en 90 días puedan concluir los trabajos.
Semáforos Inteligentes
Semáforos Inteligentes (Verónica Cruz)

Reynosa

El ayuntamiento de Reynosa inició la primera etapa de la instalación de 20 semáforos inteligentes en los cruces peatonales del libramiento a Matamoros, trabajos que se llevarán alrededor de 90 días para concluir, así lo dio a conocer el regidor Alan Alexander Arjona de la comisión de obras públicas en el cabildo de Reynosa.

Dijo que de los 384 millones aprobados en el Plan Anual de Obras se comenzó la inversión de los primeros 20 millones de pesos que abarcan también la colocación de paraderos para el transporte urbano.

"De los semáforos ya entró la primera etapa en funcionamiento y también lo que ya se pueden ver instalados son las paradas de autobuses que aprobamos en el mes de diciembre ya están iniciando en el área de las maquiladoras hasta el momento son 5 las que se han colocado", señaló.

Alexander Arjona explicó que en esta primera etapa se aprobaron 8 paraderos de fierro de los que se estarán dando a conocer su ubicación en los próximos días.