Inicia perforación del pozo de agua en San Carlos Autopan

La obra que tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos garantizará un mejor suministro de agua a las familias.

Toluca

La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón dio el banderazo de inicio para la perforación del pozo de agua en la comunidad de San Carlos Autopan.

Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos en la que cavaron 300 metros de profundidad, esta obra garantizará un mejor suministro de agua a las familias de la localidad.

El director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, agregó que será para el mes de abril del próximo año, cuando se concluyan los trabajos y se ponga en operación el pozo.

Más tarde, en Cacalomacan, el secretario del ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso, dijo a los vecinos que los trabajos de entubamiento que realiza el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, en la barranca El Chorrito son resultado de las gestiones de los delegados.

Precisó que la obra representa una inversión de un millón 834 mil 428 pesos, sin embargo, aseguró que lo más importante es que la barranca quedará tapada y permitirá que el espacio se convierta en un lugar de esparcimiento para la comunidad.